Tech

El Traductor de Google se actualiza y ahora también funciona como diccionario

Si no conseguimos entender el significado de una palabra aun traduciéndola al español, ya no hará falta que recurramos al diccionario de internet porque el propio traductor en línea de Google nos mostrará la definición de la palabra que acabamos de traducir.

Tanto Google Traductor en su versión para móviles Android como la misma aplicación para iOS se han empezado a actualizar con múltiples novedades orientadas a hacernos todavía más fácil la ya de por sí cada vez más simple tarea de traducir palabras de otros idiomas.

Desde la última actualización del Traductor de Google, las traducciones no solamente muestran el significado de la palabra que hemos introducido, sino que también vienen acompañadas de definiciones para las palabras que vamos a traducir. Esta novedad aparece en una pestaña llamada “Definiciones“, y nos muestra la definición de la palabra que estamos traduciendo en su idioma original.

En la última versión de esta aplicación, lo único que hay que hacer para ver la nueva pestaña de “Definiciones” es introducir una palabra en la casilla de traducción y, después, pulsar sobre el icono de la flecha apuntando hacia la derecha que aparece debajo del rectángulo. Debajo de “Traducciones alternativas“, lo que veremos es la definición de la palabra, así como también frases de ejemplo y sinónimos.

La aplicación Google Translate está disponible para su descarga gratuita tanto desde la tienda de Google Play como desde la App Store.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver