Tech

Un nuevo concepto muestra cómo se vería el iPhone 8

Esta semana ha salido a la luz un nuevo concepto que nos muestra cómo se vería el iPhone 8 (si es que así termina por llamarse) si Apple le da un toque nostálgico y le da un diseño similar al del primer iPhone, lanzado en el año 2007.

El concepto fue creado por Hajek para ComputerBild, un sitio holandés. Hajek, para quien tiene buena memoria, ha hecho conceptos de otros productos de la manzana que a veces se parecen al producto final y a veces no.

El teléfono que aparece en las imágenes (y en el video que recopila todas ellas), luce idéntico al primer iPhone, sólo que con terminados más novedosos y adaptándose al resto de filtraciones que sugieren un teléfono sin biseles y con cámara trasera doble.

Lo más probable es que el iPhone 8 no luzca así, a pesar de que su lanzamiento marcará el décimo aniversario del teléfono. La mayoría de rumores apuntan a un parecido más acorde al iPhone 4, en lugar de lucir como el primer iPhone también conocido como iPhone Edge por sólo haber sido compatible con redes 2G.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver