Tech

Uptime, la nueva aplicación para ver videos junto a los amigos que están lejos

Con esta aplicación creada por empelados de Google será posible ver videos de YouTube “juntos” sin importar la distancia.

Uptime es el nombre de esta nueva aplicación creada en Google pero por ahora disponible únicamente para la plataforma iOS de Apple que ofrece una característica que seguramente muchos van a amar. Básicamente Uptime rompe las barreras y nos permite ver videos con nuestros amigos, todos al mismo tiempo sin importar que cada uno se encuentre en lugares diferentes.

Por estos días podemos conectarnos con personas en cualquier lugar del mundo a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, pero si hay algo que hacía falta era la posibilidad de que varias personas pudieran ver videos en conjunto desde la palma de la mano. Esto es precisamente lo que motivo la creación de Uptime, que quiere convertir la experiencia de ver videos en algo más social y divertido incluso a larga distancia.

Una vez inicies sesión con tu cuenta Google, podrás buscar tus amigos y ver cualquier video de YouTube junto a tus contactos en tiempo real, también será posible realizar comentarios o añadir reacciones con emojis.

Aunque nació dentro de Google, la app fue desarrollada por Area 120, una incubadora de startups creara por la gigante de internet para incentivar al talento dentro de la empresa para que creen sus propios proyectos con libertad. Por ahora no se sabe si llegará una versión para Android pronto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver