Tech

Usuario crea un espejo inteligente que parece un iPad gigante

Un desarrollador web creó un espejo “inteligente”, donde sin ningún problema pueden lanzarse diversas aplicaciones que las de un Smartphone, con el sistema operativo iOS 10, el más reciente de Apple.

Funciona en realidad como un iPhone grande, donde Rafael Dymek logró que en ese artefacto, con sólo tocarlo activa las funciones, las cuales pueden ir colocadas en cualquier sitio deseado por el usuario.

Creado por el diseñador Rafael Dymek, este “Apple Mirror” nos ofrece una interfaz muy familiar. Aunque no está hecho por Apple (obviamente), se ha inspirado por completo en iOS 10, replicando su diseño y funcionalidades. Las posibilidades son casi infinitas, y Dymek en el video nos muestra algunas de las cosas que es capaz de hacer desde su espejo:

  • Consultar las noticias
  • Llamar un Uber
  • Utilizar Facebook o Twitter
  • Reproducir música
  • Abrir Netflix

Lo mejor de todo es que el espejo es táctil, así que podremos utilizarlo al igual que un iPhone o iPad. Pasados 45 segundos de inactividad se apaga por completo, volviendo a parecer un espejo normal y corriente. La idea es genial, y seguro que en un futuro muy próximo habrá espejos inteligentes en la mayoría de las casas.

¿Te gustaría hacer tu propio espejo inteligente?

Si eres más fan de Android que de iOS, a continuación te dejamos un video en el que puedes aprender a crear tu propio espejo inteligente. Como vemos, utilizan una tablet de Android barata o antigua para conseguirlo, así que creo que cualquiera podría hacer este genial proyecto. Puedes conocer más detalles de esta iniciativa en Github.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver