Tech

Video: El Apple Park está casi listo y luce espectacular

El llamado Apple Park será la nueva sede de la compañía en Cupertino y este mismo mes estará listo para abrir sus puertas. La nueva joya arquitectónica fue uno de los últimos proyectos en los que estuvo involucrado el propio Steve Jobs y tiene capacidad para albergar unos 12.000 empleados de Apple.

La construcción ha superado las expectativas de acuerdo con los cronogramas y gracias a este nuevo video podemos verlo casi que terminado para su próxima inauguración. El edificio ocupa un espacio de 71 hectáreas y su principal característica es su aspecto en forma de nave espacial, tal y como lo imaginó Jobs.

Te Recomendamos: Apple reveló el nombre oficial de su nueva sede y su fecha de apertura

Se resalta además las extensas zonas verdes con miles de árboles y rutas ecológicas así como el uso paneles solares al rededor de toda la construcción, capaces de generar hasta 17 megavatios de potencia para un rendimiento energético autosostenible.

Finalmente, Apple ha dispuesto para sus empleados de un gimnasio con cerca de 9.000 metros cuadrados y un teatro con capacidad para mil personas llamado Steve Jobs Theater.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver