Tech

¿Los nuevos AirPods de Apple se caen fácilmente? Este video te sorprenderá

Todos los amantes del iPhone quedaron sorprendidos con los nuevos auriculares inalámbricos AirPods y con deseos de obtenerlos, pero a su vez también les surge la misma duda y temor de que se puedan perder con facilidad. Incluso fue lanzada una correa para mantenerlos seguros.

Afortunadamente para quienes piensan obtener los Airpods, esto ha quedado descartado. Un periodista de Busines insider acaba de ponerlos a prueba. A continuación podemos observar de qué manera lo hizo, lo intentó todo para deshacerse de ellos pero no lo logró, confirmando que en realidad no vas a desperdiciar tu dinero.

Este vídeo ya se ha reproducido por más de 676.978 personas en Facebook. Como pudimos ver,  lo intentó todo, corrió con ellos, sacudió su cabeza de manera frenética y los AirPods jamás se despegaron de sus orejas. Este vídeo puede servir como prueba para quienes aún tienen duda y desean comprarlos.

Los nuevos audífonos inalambricos, con acelerometro y sensores apáticos estarán disponibles para la venta en octubre por un precio de $159 dólares.

—Fuente: Business Insider

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver