Tech

Windows 10 Creators Update ya está disponible para su descarga

Microsoft hace una semana dijo en un comunicado que quienes estén interesados en descargar Windows 10 Creators Update no tendrán que esperar a que llegue gradualmente a partir del 11 de abril, ya que podrán hacerlo descargando un asistente de actualización.

Windows 10 Update Assistant ya está disponible en el sitio de descarga de software de Microsoft, una herramienta que funciona de manera similar al asistente que sirvió de puente para pasar de Windows 7 y 8.1 a la versión más reciente de Windows.

Originalmente, Microsoft indicó que este método de actualización está destinado a usuarios avanzados que quieren actualizar manualmente sus computadoras. Si bien es la versión estable y oficial de Creators Update, podría no incluir los últimos parches que serían implementados en los próximos días.

Sin embargo, es obvio pensar que, de haber parches, aún así llegarán si se descarga ahora la actualización. Si te quedan dudas sobre cómo actualizar desde ahora para no alargar la espera, puedes ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update en el mensaje que informa sobre Creators Update.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver