Tech

Xiaomi se presenta por primera vez en el CES lanzando un televisor ultradelgado

mi_tv_4

Xiaomi, la fabricante china de todo tipo de productos electrónicos como purificadores, discos de almacenamiento, teléfonos y bicicletas eléctricas, llegó por tercera vez a Estados Unidos para presentar sus servicios y sus productos en este mercado.

Xiaomi presentó su puesto en el salón de exhibiciones de CES (LVCC, South Hall 3, #30309), en el que expondrá más de 70 productos de su gama central de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes, así como docenas de productos del Mi Ecosystem para hogares inteligentes, salud y bienestar, transporte personal, juguetes inteligentes y otras categorías.

xiaomi-ces-launch-event

Este jueves, la fabricante china mostró su televisor Mi TV 4 con pantalla 4K de 3,840 x 2,160 pixeles y un grosor de tan solo 4.9mm (30 por ciento menos que un iPhone, según la empresa). Xiaomi lo describió como un televisor modular, con pantalla y barra de electrónicos y sonido independientes que se pueden cambiar. El aparato también cuenta con sonido Dolby Atmos, lo más moderno en tecnología de audio para televisores, y un software de recomendaciones basado en Android que tiene una interfaz personalizable.

El Xiaomi Mi TV 4 estará disponible en China en unas semanas, con un precio estimado menor a los US$ 2.000 para la versión de 65 pulgadas que viene con el home theater Dolby Atmos.

Características principales del Mi TV 4:

  • Pantalla de 4K (3.840 x 2.160 pixeles)
  • Estructura de metal ultra delgada de 4,9 mm
  • Procesador de TV insignia de 64 bits de cuatro núcleos
  • Sistema de sonido cinemático Dolby Atmos independiente
  • Decodificación de audio dual Dolby y DTS
  • Sistema AI de aprendizaje profundo para recomendaciones inteligentes
  • Medidas: 49″/ 55″/ 65″.

xiaomi-mix-ces-2017

Además del televisor Mi TV 4, Hugo Barra también mostró su teléfono Mi Mix, un dispositivo a la venta en China y que la empresa considera su modelo de lo que debe ser el celular del futuro. El Mi Mix tiene una pantalla sin biseles que es 16 por ciento más grande que las pantallas del teléfonos de mismo tamaño porque ocupa todo el espacio, según la empresa.

mi_mix_blanco

Barra presentó la versión en color blanco del Mi Mix, un teléfono que se introdujo ya en 2016 y que solamente se venderá en China, lo que añade a la constante decepción de no tener los mejores productos de Xiaomi en Estados Unidos ni mucho menos en América Latina.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver