Tech

YouTube Director le ayuda a crear fácilmente un anuncio en video su empresa

Youtube ha anunciado unas nuevas herramientas para ayudar a los dueños de empresas a crear anuncios de video con bajo presupuesto. El nuevo conjunto de herramientas ha sido llamado YouTube Director, una suite que se divide en tres servicios.

En primer lugar, YouTube Director ofrece una aplicación gratuita para iOS que permite grabar su propio comercial usando una plantilla junto a una guía paso a paso con las instrucciones sobre lo que debe capturar con la cámara de sus dispositivo, esta app también incluye herramientas para añadir texto y animación. Este método es el más familiar para todos, en especial para quienes han utilizado aplicaciones como Snapchat, que tiene la misma metología de contar una historia de vídeo a través de su propio smartphone, solo que en este caso la aplicación ofrece instrucciones y le indica todos los pasos que debe hacer para crear un buen anuncio.

La segunda opción permite obtener herramientas más profesionales para grabar su anuncio al estilo de un cineasta. Llamada director de YouTube Director onsite, este servicio solo será gratuito para quienes inviertan $150 dólareso o más en anuncios, e inicialmente solo estará disponible en Atlanta, Boston, Chicago, Los Angeles, San Francisco y Washington DC, otras ciudades se irán añadiendo pronto.

Y por último, si su negocio es una aplicación, es probable que ya tiene gráficos y elementos de vídeo listos, por lo que puede utilizar la herramienta de YouTube Director automated ad para generar un video basado en esos gráficos que ya tiene en su aplicación lanzada en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Por ahora la aplicación Director de YouTube solo estará disponible para iOS, pero tendiendo en cuenta que tanto YouTube como Android pertenecen a Google, lo más seguro es que pronto también llegue una versión para Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver