Tech

YouTube Gaming ya está disponible en Latinoamérica

La plataforma de vídeo gaming que antes solo se encontraba disponible en algunos países ahora se extiende hacia América Latina buscando acercarse más con los mayores representantes de la comunidad gamer de la región como Fernanfloo, MYM ALKAPONE, y un etcétera del mismo gremio.

YouTube Gaming funciona muy similar al YouTube que ya conocemos, pero concentra todo el contenido que puedes ver alrededor de videojuegos en un solo lugar. Lo único que necesitas es indicar que juegos y canales son tus favoritos para comenzar a disfrutar de cientos de horas de livestreams y contenido original.

youtube-gaming2

Dentro de las principales ventajas de YouTube Gaming sobre otras plataformas de streaming es el soporte de formatos 360 y multi-cámara además de múltiples opciones de moderación dentro del chat, así como la facilidad para transmitir directamente desde dispositivos Android mientras juegas.

Como parte del lanzamiento se está realizando un “stream-a-thon” de 24 horas con algunos gamers populares de España y América Latina, puedes acceder a la plataforma haciendo click aquí.

Veremos en los próximos meses que tal se posiciona YouTube Gaming versus su principal competencia, Twitch, aprovechando claro el enorme impulso que significa tener a YouTube como padre, y por supuesto, el hecho de que cualquier persona con una cuenta de Google en automático tiene una cuenta en este servicio.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver