Gadgets

Conoce el SmartCup

Ya hemos hablado de Smartphone, SmartWatch y hasta SmartTV, ahora te presentamos el SmartCup el vaso que te ayudara en tu rutina diaria.

El Vessyl, como fue llamado, es un vaso que interactúa con tus alimentos permitiendo que una vez le incluyas una bebida automáticamente reconocerá la marca, el tipo de bebida, las calorías, la cantidad de azúcar y otros valores nutricionales. El Vessyl funciona con una aplicación a la que puedes acceder para conocer los datos de tu bebida y ver tu rutina con las bebidas las cuales se pueden usar para controlar tu alimentación o establecer metas personales.

2

Inventado por Justin Lee y diseñado por Yves Behar, co-fundadores de Mark One , junto con fuseproject, el Vessyl saldrá al mercado en 2015 pero el cual puedes adquirir en pre-orden por $99 en cualquiera de sus colores o comprarlo por $199.

3

Esta nueva tecnología nos muestra hacia donde se esta dirigiendo la industria ya desde las grandes empresas como Apple y Nike se comienzan a preocupar por la salud y bienestar de sus usuarios brindándoles como ayuda sus productos que ya no son solo objetos que usamos sino herramientas que mejoran un aspecto de nuestra vida.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver