Tecnología

Oficialmente se lanzó el teléfono de Amazon

fire

Amazon a lanzado oficialmente su teléfono el cual costara $199,99 Dólares para la versión de 32Gb y $299,99 Dólares el de 64 GB, vendrá con un año de Amazon premium (dependiendo del operador) y biblioteca de préstamo de Kindle, donde puedes escoger mas de 500.000 libros para leer gratis.

El celular es de 4,7 pulgadas (un poco mas pequeño que el iPhone) con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, un procesador de gráficos Adreno 339 y 2 GB de RAM. Se ejecuta la versión personalizada de Amazon de Android, llamado Fire OS, algo interesante es el uso de perspectiva dinámica, dependiendo de como estés mirando o sosteniendo tu celular la imagen se mostrara desde una perspectiva causando el efecto de imagen 3D.

No solo es capaz de mostrar imágenes 3D sino que es capaz de tomarlas, cuenta con 4 cámaras frontales con infrarrojo para poder capturar una mejor imagen ya sea con poca luz o mucha, al igual reconoce la cabeza de la persona para saber cuando tomar la foto, el celular permite la navegación por paginas web sin tener que tocarlo solo con inclinar el teléfono de cierta manera este te permitirá desplazarte por ella.

Los desarrolladores no se tendrán que preocupar Amazon sacara un kit de desarrollo de software para poder generar aplicaciones y juegos (especialmente) con la perspectiva dinámica. Fire Amazon ofrecerá a sus usuarios el servicio ilimitado de la nube de Amazon en especial para las fotografías ya que el equipo viene equipado con una cámara de 13 megapíxeles.

Una de las características mas únicas es el de : Firefly, con el puedes escanear lo que tienes alrededor y el teléfono lo identificara con la base de datos de Amazon permitiendo que conozcas mas del objeto, película, canción, hasta ALIMENTOS, etc.. y si esta disponible comprarlo. Se incluirá la aplicación de servicio al cliente que se introdujo con Kindle Fire HDX.

Los servicios de reproducción para canciones tendrá una cualidad de poder mostrar en tiempo real la letra de las canciones que estas oyendo, el servicio será llamado “rayos X”, el equipo también puede ser manejado con voz y permite que puedas escuchar tus libros. Algo muy particular son sus audífonos vienen equipados con un par de imanes lo cual evitara que se te enreden al guardarlos.

Creo que el teléfono cumplió con las expectativas que teníamos y pone una gran apuesta a jugar con los lideres de la categoría actual; esperemos que el publico también reciba con los brazos abiertos este nuevo equipo. En USA saldrá el 25 de julio en tiendas físicas y obviamente en Amazon, pero ya puedes pre-ordenarlo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver