Tecnología

Photype, te ayudará con las fotografías para tus contenidos

Photype es la aplicación web que está causando furor esta semana. Sabemos que estamos en una era en la que el contenido, las fotografías, y textos cortos es lo que llaman la atención del público, generalmente ves marcas que tienen su equipo fotográfico y diseñadores trabajando en esas pequeñas piezas que ves en tu timeline o llegan a tu celular, pero no siempre existe el presupuesto como ya varios trabajadores de este medio lo sabrán.

La aplicación web te permite buscar una imagen de los bancos de imágenes de libre uso como Pexels, Stock Snap y Finda Photo, pero si deseas utilizar bancos de imágenes pagos están iStock, Sutter Stock, Dreams Time, Stocks, Getty y Offset, estos tienen un valor desde $1 dólar hasta $500 dólares.

Una vez seleccionada la imagen, puedes cortarla a medidas especificas como cuadrado, versión móvil, banner, etc. De esta manera no perderás tiempo tratando de cuadrar tu imagen a lo que necesitas; lo más interesante es que puedes escribir sobre estas y el texto se adapta automáticamente al espacio de la fotografía para que se vea con un diseño agradable a la vista.

Photype esta desarrollada por nuSchool, un portal que busca enseñar pequeños consejos a los diseñadores freelance de como deben manejar sus negocios (aunque aplica para cualquier tipo de freelance), es así que viendo la necesidad de los diseñadores debían buscar fotografías perfectas decidieron lanzar Photype.

De esta manera, diseñadores, Community o social media manager, pueden ahorrar tiempo y hacer mucho más si se tiene un presupuesto muy limitado, presentar fotografías con textos de una manera simple y con agrado para nuestros clientes; la plataforma es muy básica pero esencial para lo que se está buscando, esperemos que evoluciones más aún en un futuro.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver