Usar Spotify en paises restringidos

CC: 500px [http://500px.com/photo/8167534]

CC: 500px [http://500px.com/photo/8167534]

CC: 500px [http://500px.com/photo/8167534]

[box style='info'] Este post está pensado para que pruebes por ti mismo el sistema, si se te presentan problemas, a los comentarios. Si ves que no puedes vuelve a leerlo que es super fácil. Y si te da pereza pues sigue escuchando esa música mala de Hulkshare o GoEar [/box] Ayer estaba leyendo un artículo de @FMBalvarez, de como usar Spotifyen países como Colombia, Perú, Argentina, y otros tanto países latinos que no tienen acceso. (Los mexicanos pueden estar contentos). El método funciona, pero no es demasiado tedioso, cada 15 días estar remendando la aplicación, y la verdad para mi, es física pereza. Porque si te instalas algo en tu PC, y toca estar cada rato actualizando (al mejor estilo del Adobe Reader), es preferible seguir usando otros servicios.

Hace unos días les mostré como escuchar música, buena, y de alta calidad en Internet, con miles y miles de temas, y aunque les di pistas sobre como usar servicios como Pandora o Spotify, pues les dí las suficientes, y de no haberlo hecho pues tal vez no estaría mostrandoles como hacerlo. Capici¿? Tomen papel y lápiz que esto es de lo más fácil, son solo 3 pasos.

1. Descargar HOLA UNBLOCKER

Descargan  e instalan la aplicación, pero ojo, no la extensión de Chrome ni de ningún navegador, la extensión sino la app para cada sistema operativo, PC y Mac (Lo siento Linux.), y luego la instalan, les puede pedir que se registren o no, eso es decisión de ustedes. Después de la chachara, de “Siguiente” “Acepto” y eso les va a aparecer una pantalla similar a esta:

Bonito mi escritorio. De lo más simple.

Bonito mi escritorio. De lo más simple.

Tienen que Chulear, las opción de Unblocker, y como un plus pueden darle en Accelerator, para más rapidez de la carga de videos de Youtube, Vimeo, etc. Luego de darle en los CheckBox, le dan clic en Unblocker y les aparece una página como esta con un usuario único para cada máquina. choisi à la carte Seleccionan las que quieran, pero asegúrense de seleccionar Spotify. (Plus aparte, pueden seleccionar Pandora y usarlo, también es otro increíble servicio.)

2.Registrarse en Spotify

Se han leído esos tutoriales que les dicen que bloquee IP, cambie, retuerza y venda a su abuelita para encontrar acceder al sitio y al registro de una cuenta?, pues se darán cuenta que ahora entra sin problemas. Registran sus datos y en país seleccionan Estados Unidos. Les va a pedir un código postal gringo. Pueden entrar por aquí y chismear alguno que les guste, puede ser cualquiera. Registran la cuenta y si les pide usar Facebook, ¡haganlo!. La sincronía Spotify-Facebook es hermosa.

3. Acceder a Spotify

Ya tiene cuenta, verifican su correo, seleccionan su usuario. y luego abren la aplicación de Spotify, ingresan sus datos y tan tararaaaan!

Acceden puede ser con Facebook o usuario

Acceden puede ser con Facebook o usuario

Listooo!, ya pueden empezar a disfrutar de las más de 20 millones de canciones disponibles en Spotify. Listas usuarios, celebridades, aplicaciones para buscar música y todo lo que se les pueda ocurrir. Eso sí si lo usan para buscar Reggeaton y esa música guisa, es mejor que se vayan al infierno. Pero es a elección suya. spotify4

4. Disfrutar

Como pueden ver, yo lo estoy usando hace más de 2 Meses, y hasta el día de hoy no me ha pedido absolutamente nada. Lo que si te muestra es publicidad, pero no es muy intrusiva. Aunque eso si te esta recordando si quieres actualizarte, pero tu puedes darle que no. La versión de pago ofrece aplicación móvil y sin publicidad pero depende si tienen tarjeta de crédito. Si les gustó pueden empezar a probarlo, me pueden seguir si quieren por aquí, y les voy recomendando música de la güena. Y si les pareció un recurso buensisisisismo ¡A comentar y Compartir!

17 comments
Angel
Angel

mejor instalen la extension de chrome, Media Hint, con ella pueden entrar a Spotify y Pandora, sin lag ni nada, me va de lo mejor, me la paso un americano

Julian Galvez
Julian Galvez

La mejor opción.... kproxy.com, usen la aplicación que está disponible para descarga (incluido Linux).

lavaldi
lavaldi

Ya me funcionó en Win8 de 64 bits, no se cómo pero ya me funciona :)

Pedro Casadiegos
Pedro Casadiegos

excelente articulo...pro en Hola no me aparece spotify.com y no se como agregarlo para que aparezca :'( ayudaaaaaa

lavaldi
lavaldi

eso si ps, con windows 8 no agarra, porque cuando tenía windows 7 funcionaba normal, pero con windows 8 ya no :(

Juan Valdes
Juan Valdes

A mi no me deja abrir el app de Hola, cada vez que intento ingresar, no deja

lavaldi
lavaldi

Excelente post!! gracias por la ayuda!!

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Felicitaciones Compañero (y tocayo) nunca me había animado a usar este servicio por eso mismo y ahora...... pasando la novatada :D

sergiom23
sergiom23

La alternativa usarlo desde la web. http://play.spotify.com/ con Chrome preferiblemente, pero te va a consumir mucha más ram y caché que la aplicación. Saludos.

sergiom23
sergiom23

Si te da problemas con la app de Hola, tienes que desinstalar y luego deshabilitar los permisos de administrador, luego instalar, activas nuevamente permisos y Listones!

sergiom23
sergiom23

Es gusto poder ayudarte!, me harías doblemente feliz compartiendolo por todo el globo terraqueo :D

sergiom23
sergiom23

Super sencillo de usar. Todavía mejor. No tienes que estar cada 15 días buscando ip ni nada de eso. Saludos tocayo! :D

Juan Valdes
Juan Valdes

Nada, sigue igual, dice :"I crashed. Hola service crashed during startup

sergiom23
sergiom23

Es Windows a 64bits, cierto¿?

Trackbacks

  1. Healing’s Dragon

    to find problems to enhance my web page!I suppose its okay to create utilization of a handful of of the principles!!

  2. The Ships’s Voyages

    I think technology just makes it even worse. Now there’s a channel to under no circumstances care, now there will not become a opportunity for them to find.