Videos

Aparece un video del primer iPhone 7 funcionando

Ya hemos escuchado una gran cantidad de rumores sobre el iPhone 7 y hemos visto muchísimas filtraciones. Ayer precisamente publicamos un video en el cual aparece un supuesto prototipo del iPhone 7 Plus, y hoy ha sido publicado el primero video del iPhone 7 funcionando.

Nunca sabremos si este dispositivo es realmente el esperado iPhone 7 o no. Pero quienes lo publicaron aseguraron que el modelo particular que vemos en el video ejecuta un firmware (sistema operativo) de prueba con la idea de que nadie pueda ver iOS 10, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que debutará con los nuevos iPhones. Lo único que se muestra en el corto video es la cámara trasera del supuesto iPhone 7 en acción.

El video no tiene una calidad muy buena, y es difícil ver la capacidad de la mejorada cámara que traerá Apple con el iPhone 7, pero se espera que este sea uno de los mejores aspectos del dispositivo oficial.

El presunto iPhone 7 que aparece en este video cuenta con el mismo diseño que hemos visto en las demás filtraciones, no hay puerto 3.5mm para auriculares, tiene dos altavoces, una cámara trasera más grande, y las bandas de antena están reubicadas.

Apple aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el iPhone 7, pero se especula que será durante la segunda semana de septiembre.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver