Videos

Cliente furioso destrozó varios iPhones en una Apple Store

Un furioso cliente de Apple protagonizó un bochornoso incidente en una Apple Store ubicada en Dijon, Francia, destrozando todo a su paso.

Tal y como podemos apreciar en el video superior, el sujeto está completamente enfadado y a su paso comienza a destruir todos los productos que estaban a su alcance. El hombre llevaba en su mano una aparente bola de acero (con guante de protección incluido) con la cual rompió la pantalla de todos los iPhones que se encontraban exhibidos al rededor de la tienda, sin ser detenido por ninguno de los empleados del local.

Los daños son evidentes, ya que el personaje en mención tomaba los dispositivos y los ubicaba con la pantalla hacia arriba para luego destrozarlas de un golpe con su bola de acero, incluso también arruinó la pantalla de varios MacBooks.

De acuerdo con 9to5Mac, el cliente pudo haber estado tan molesto porque en esta Apple Store no le dieron soporte de la cobertura de garantía para uno de sus productos porque lo había comprado hace más de un año, cuando en la Unión Europea una ley exige dos años de cobertura.

No se reportaron heridos ya que ningún empleado interfirió en las acciones del sujeto, pero a la salida de la tienda fue detenido por personal de seguridad e incluso tuvo que ser forzado a entregarse. Seguramente se enfrentará a algunos cargos por los daños causados. En el peor de los casos deberá pagar una multa y tomar conciencia de lo sucedido al enfrentarse a la justicia.

Segunda parte del video: 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver