Videos

Con estos videos Samsung muestra todo lo que el Galaxy Note 7 puede hacer

La presentación del Galaxy Note 7 dejo muy buenas impresiones. El equipo cuenta con grandes especificaciones técnicas que la mayoría tenemos claras, pero como ya es habitual en la marca surcoreana, Samsung ha iniciado un despliegue de anuncios que sin duda nos inundarán por todas partes.

Samsung acostumbra invertir grandes cantidades de dinero en publicidad, de ahí depende una buena parte de su éxito, y desde ya ha lanzado en YouTube una serie de comerciales para promocionar el Galaxy Note 7, mismos que seguramente veremos bastante en televisión sin importar el país donde nos encontremos.

Los comerciales son bastante cortos pero muy concisos. En estos básicamente podemos ver todo lo que es capaz de hacer el nuevo Galaxy Note7 y se resaltan sus principales características.

En uno de los videos, vemos que por ejemplo ahora el S Pen puede utilizarse incluso cuando la pantalla y el propio S Pen estén mojados. También se resalta la presencia del escáner de iris y el resto de las características más importantes del dispositivo.

En general todos los videos demuestran en detalle las bondades del Galaxy Note 7, así que lo mejor es disfrutarlos atentamente:

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver