Cómo se hace

Cómo encontrar a Pikachu en Pokémon Go desde el inicio del juego

Pikachu-Pokemon-GO

Pokémon Go es una completa sensación. Miles de personas han comenzado a salir a la calle con el juego encendido en busca de pokemones, y seguramente el preferido por muchos es Pikachu, el famoso personaje amarillo que en pocas palabras es el más representativo de todos.

Sin embargo, encontrarlo no es una tarea fácil, pero gracias a este truco puedes atrapar a Pikachu antes que todos. El truco solo sirve para quienes aún no han iniciado el juego, pues es precisamente en los primeros movimientos donde podrán capturarlo a través de este tip.

Al abrir la aplicación y registrase, los jugadores de Pokémon GO verán un pequeño tutorial, seguidamente comenzarán con tres Pokémon para elegir: Charmander, Bulbasaur y Squirtle, solo puedes capturar uno de ellos como tu primer pokémon antes de iniciar la búsqueda de los demás.

El truco para encontrar primero a Pikachu es muy simple: solo debes ignorar a Charmander, Bulbasaur y Squirtle que aparecen al inicio del juego.

En el video anterior muestra el proceso en acción. Una vez que se inicia el juego, vemos un mapa con una vista aérea del mapa circundante a tu alrededor. Verás a Squirtle, Bulbasaur Charmander en el radio. ¡No captures ninguno! Ignóralos.

En su lugar, camina hacia afuera un poco. Explora tu alrededor y en unos 10 minutos, un Pikachu debería aparecer, en este punto sobra decir que lo debes atrapar cuanto antes.

Personalmente ya inicié el juego así que no puedo probarlo, pero crearé una nueva cuenta solo para atrapar a Pikachu utilizando este truco.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver