Videos

Esta escultura del emoji Poop busca recaudar $47 mil dólares en Kickstarter

En Kickstarter no solo vemos grandes inventos e ideas que llaman la atención, también hay algunos proyectos ridículos que con un poco de suerte pueden recaudar bastante dinero.

Ahora una escultura del emoji ‘poop’ busca recaudar en la plataforma $47.000 dólares. El artista Matthew LaPenta ha lanzado una campaña en Kickstarter con la cual busca recaudar dicha cifra de dinero entre quienes se sientan atraídos por sus esculturas del emoji ‘caca’.

escultura poop emoji

Hay que reconocer que el Poop es bastante popular entre los usuarios, y es muy utilizado en las redes sociales y aplicaciones de mensajería, sin embargo, es una idea bastante rebuscada el querer crear esculturas de este emoji.

Según la descripción del proyecto, se trata de esculturas con acabados únicos en materiales como cobre, níquel, bronce y latón. Las esculturas tendrán un tamaño de 3 pulgadas de ancho por 2,8 pulgadas de alto, y los interesados en hacer realidad este proyecto pueden donar desde $ 115 dólares mínimo. Si alguien está realmente obsesionado con este emoji puede comprar una versión de 12 pulgadas por la considerable suma de $ 4.000 dólares.

Emoji Poop escultura

Esperamos que la idea por lo menos tenga tantos seguidores como para hacerse realidad, aunque en este preciso momento está lejos de alcanzar la meta y ha recibido 1.855 dólares de los 47.000 que pretende recaudar.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver