Videos

GoldenEye 007 regresa gracias a este remake con gráficos mejorados

goldeneye007

Este juego no oficial de GoldenEye 007 ya se puede descargar para PC de manera gratuita, solo para jugar online.

GoldenEye 007 es sin duda uno de los juegos más representativos de los últimos 20 años. Este título que tanto disfrutamos en los 90’s en la consola Nintendo 64 ha dejado millones de fans en todo el mundo. La buena noticia es que un grupo de desarrolladores aficionados al juego lograron crear una versión con gráficos en alta definición y con modo multijugador.

Este trabajo tuvo una duración de 10 años y finalmente se encuentra disponible para descargar de manera gratuita. El mod ha sido llamado GoldenEye: Source, y cuenta con 25 mapas, 10 modos de juego diferentes (todos multijugador) y versiones rediseñadas de 28 de las armas del juego original.

En cuanto a los detalles técnicos, desde The Verge informan que el mod fue creado usando el motor Source de Valve, con las mismas herramientas que fueron utilizadas para crear juegos como Counter Strike y Half-Life, lo que garantiza unos mejores efectos visuales y un rendimiento superior.

Lamentablemente el juego no tiene ni tendrá modo single player, lo que significa que solo estará disponible el modo multijugador. Sería emocionante poder jugar solos las misiones de GoldenEye con estos gráficos mejorados, pero según los desarrolladores “no tenemos planes de hacer un modo de un solo jugador, ya que no contamos con los recursos o número suficiente de desarrolladores para crearlo”.

Según lo que vemos en el video, GoldenEye: Source es uno de los mejores remakes en HD de un juego clásico de Nintendo 64. El juego se puede descargar de manera gratuita en PC y solo necesita de 4 GB de RAM y Windows 7 o superior.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver