Avatar

Sergio Ramos

21 noviembre, 2016

Pokémon GO dará el doble de XP durante la semana de Acción de Gracias

Luego del exitoso evento de Hallowen, Niantic y The Pokémon Company quieren premiar a los jugadores de Pokémon GO con nuevos beneficios en nuevo evento especial que se llevará a cabo durante la semana de Acción de Gracias.

Durante una semana los jugadores podrán ganar el doble de XP al completar las diferentes acciones del juego que generan puntos de experiencia. Para conmemorar la semana de Acción de Gracias, Pokémon GO beneficiará con más XP a quienes jueguen durante el noviembre 23 hasta el 30 de noviembre.

El objetivo es que durante estos días, los jugadores aprovechen para salir a las calles, caminar, hacer ejercicio, y atrapar algún pokémon -mientras no se encuentren en la iglesia-.

«Ha sido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon GO Hace unos pocos meses en julio», dijo Niantic Labs en un comunicado. «Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio. Nos honra que cientos de millones de personas en todo el mundo se han incorporado en este viaje. Así que nos gustaría decir gracias – y qué mejor manera de decir gracias que celebrar con nuestra comunidad».

Aunque el juego ha perdido un número significativo de jugadores activos, los verdaderos fanáticos esperan que pronto se añadan nuevas características al juego, mientras esto ocurre, la compañía crea este tipo de eventos que sin duda son todo un éxito.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados