Avatar

Stiven Cartagena

23 de noviembre de 2016

Salen a la luz nuevas imágenes del Galaxy S7 Edge en versión Jet Black

Sabemos que Samsung y Apple tienen una larga de historia de que si uno hace algo, el otro responde, esto es algo que vemos todo el tiempo. Finalmente los más beneficiados somos nosotros los usuarios porque elevan la vara y al final tenemos mejores terminales. Lamentablemente en este caso se trataría simplemente de una capa de pintura al puro estilo Jet Black.

Se había rumoreado que Samsung podría lanzar un Galaxy S7 y S7 Edge en color negro brillante en respuesta a la popularidad del iPhone 7 Jet Black, que a pesar de que incluso los de Cupertino advirtieron que era muy frágil y podía rayarse fácilmente, la gente lo agotó de los anaqueles, convirtiéndolo en el objeto de deseo de los más entusiastas de la manzana mordida.

Habrá que ver, eso sí, si Samsung ha conseguido dotar a esta versión de una resistencia suficiente, pues a estas alturas ya como hemos mencionado anteriormente, se han podido conocer los numerosos problemas con los que cuenta el iPhone 7 en su acabado Jet Black, debido a la falta de resistencia del material utilizado en su parte trasera.

Gracias a la red social china Weibo, hoy podemos apreciar el nuevo Galaxy S7 en toda su negra y brillante gloria:

Por ahora esto no es más que una filtración, Samsung todavía no ha lanzado oficialmente este modelo, aunque seguramente no tardarán en hacerlo.

Relacionados