Samsung presentó oficialmente el nuevo Galaxy S7 edge Black Pearl
La compañía surcoreana le sigue apostando a los nuevos colores para impulsar las ventas del Galaxy S7 edge, luego del vacío dejado por el Galaxy Note 7 que iba a ser el encargado de generar las mejores ventas a fin de año.
Luego de una gran cantidad de rumores, Samsung presentó oficialmente la nueva versión Black Pearl del Galaxy S7 edge. Esta versión es un tono más brillante del modelo Black Onyx, y estará disponible en mercados selectos únicamente en versión de 128 GB.
Este modelo llega para competir directamente contra el iPhone 7 Jet Black, la variante más popular del más reciente smartphone de Apple. Los usuarios han demostrado un gran interés en este tono negro brillante y Samsung no piensa desaprovechar la oportunidad para lanzar su propio modelo en este color.
Tras el lanzamiento de esta nueva opción para los clientes, Samsung dijo que el nuevo color es «inspirado en la calma, los tonos naturales, y está diseñado para ser moderno y llamativo».
Estamos a unos pocos meses de conocer el próximo Galaxy S8, de manera que la pregunta ahora para los fans es si están dispuestos a pagar una alta suma por este modelo Black Pearl, o prefieren esperar el nuevo teléfono que sería presentado en marzo aproximadamente.
—Fuente: Samsung
Relacionados