Avatar

Stiven Cartagena

28 diciembre, 2016

Tomas en 4K desde un dron sobre el estado actual del Apple Campus 2

Uno de los frentes abiertos de Apple es la finalización de la que será su nueva sede en Cupertino. A lo largo de su construcción muchas han sido las ocasiones en las que se han podido ir constatando los avances a través de grabaciones realizadas con drones.

No podía ser de otra forma entonces que antes de acabar el año se hiciera una nueva grabación para ver como es el estado actual del Apple Campus 2 y ver así el grado de avance de la obra que, a pocos meses para su finalización, empieza a estar cada vez más definida.

Ya desde hace meses se puede ver la estructura exterior de la obra completada en su totalidad centrándose ahora los trabajos en la instalación de los paneles solares que cubrirán el tejado del edificio. Además de eso se empiezan a ver progresos en lo que van a ser los jardines y los caminos que comunicarán los diferentes lugares.

campus-apple

El interior del anillo contará cuando esté finalizado con una zona verde con árboles y vegetación que tendrá espacios para hacer deporte, tomar el aire o comer al aire libre. Algunos de los árboles que conformarán estas zonas han empezado a plantarse ya este mes lo que indica el grado de avance de la construcción.

A su finalización, el Apple Campus 2 será una de las sedes referencia en el mundo empresarial. Diseñado por el famoso arquitecto Norman Foster, ocupando una totalidad de 71 hectáreas y contando con 2,8 millones de metros cuadrados construidos, alojará en su interior a unos 12.000 empleados, va a ser una referencia también arquitectónica debido a su peculiar diseño circular.

Poco queda ya para que la compañía dirigida por Tim Cook pueda disfrutar de este nuevo Campus 2, que estará finalizado en el 2017 y en el que presumiblemente empezarán a presentar sus nuevos productos.

Relacionados