Avatar

Sergio Ramos

29 de diciembre de 2016

Duolingo añade clubes para una experiencia más social

Con 150 millones de usuarios al día de hoy, Duolingo es una de las aplicaciones más populares en el mundo para aprender idiomas desde un dispositivo móvil y con el paso del tiempo ha ido evolucionando para hacerse más interesante. Hace ya varios meses Duolingo introdujo los chatbots para practicar el idioma que se está aprendiendo, y ahora en su más reciente actualización la aplicación se han añadido clubes de idiomas para que el aprendizaje sea más social.

El co-fundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn, explicó que «una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es el permanecer motivados, y creemos que esta nueva característica atraerá amigos y familiares en torno a un objetivo común para ayudar a los usuarios a conseguir sus objetivos con mayor rapidez».

duolingo_social

Estos clubes ya están disponibles para los usuarios a través de la última versión de Duolingo para iOS y Android. Los usuarios podrán compartir en un feed de noticias sus logros, y los clubes tendrán una tabla de clasificación semanal donde es posible comparar el progreso frente a los otros miembros del club.

Los clubes de Duolingo están disponibles en una amplia variedad de idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés y lenguas hindi.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados