El Galaxy S8 contará con un modo PC y tendrá una versión con costados planos
El Galaxy S8, teléfono insignia de Samsung para este año, tendrá un modo para usar como computadora. Además, de acuerdo con varios reportes, finalmente sí habrá una versión del dispositivo con costados planos.
El sitio SamMobile recoge información de dos fuentes y reporta ambos detalles del Galaxy S8, que se espera para marzo o abril, pues su lanzamiento se retrasaría debido a la debacle del Galaxy Note 7.
SamMobile describe la función de computadora similar a Continuum, una característica de teléfonos con Windows 10 Mobile y que permite conectar un teléfono a una estación de trabajo y el celular se convierte en CPU para utilizarse como una computadora, incluso compatible con teclado y ratón.
En el caso del Galaxy S8, las funciones serán similares a Continuum, dice el reporte. Esto será posible gracias al Exynos 8895, el procesador que llevará el S8 en su interior y que tendrá capacidades similares al Snapdragon 835, el procesador más reciente de Qualcomm y capaz de dar potencia a teléfonos para actuar como CPU.
Se desconoce si Samsung venderá accesorios como teclado y ratón para el Galaxy S8 en modo PC, o si se podrá usar con cualquier periférico. El segundo rumor sugiere la existencia de un Galaxy S8 con costados planos (los tradicionales de los modelos sin el sufijo Edge). Este reporte refuta anteriores rumores de que el S8 vendría solo en versión con costados curvos.
Al ser una sola fuente la que reporta esto, se debe tratar con cierta duda, pues hasta ahora se creía que el S8 vendría solo en la versión curva. Sin embargo, esto podría ser posible debido a que usualmente Samsung vende los modelos Edge un poco más caros, y una versión plana ayudaría a las ventas.
Relacionados