Avatar

Sergio Ramos

14 enero, 2017

En 24 horas más de 250.000 personas se registraron para comprar el Nokia 6

Como bien es sabido, HMD Global y Nokia iniciaron un acuerdo de licencias para lanzar al mercado nuevos smartphones bajo la marca Nokia, los cuales funcionarán con el sistema operativo Android. La estrategia es lanzar teléfonos inteligentes con buenas especificaciones, diseño, calidad y buen precio; y al parecer el primero de ellos va por un buen camino.

El nuevo Nokia 6 fue anunciado hace unos días de manera exclusiva para el mercado chino, donde se comenzará a vender a partir del 19 de enero. Muchos usuarios están entusiasmados con el regreso de Nokia al mercado móvil, y en China se ha demostrado que los fans de esta marca continúan fieles a pesar de los difíciles años que vivió la empresa.

De acuerdo con información proveniente del país asiático, el Nokia 6 ha logrado acumular la impensable cifra de 250.000 registros para comprar el equipo en solo 24 horas. Eso significa que 250.000 personas están interesadas en ser los primeros en comprar el teléfono.

Pero lo más curioso del caso es que dichos registros tienen un costo de unos $9 dólares, y básicamente garantiza a los usuarios la posibilidad de adquirir el equipo a precio especial de lanzamiento, $245 dólares aproximadamente.

Por supuesto, esta cifra está lejos de alcanzar los registros de Apple y Samsung en sus lanzamientos, pero no deja de sorprender el hecho de que una empresa que apenas está volviendo a nacer logre despertar el interés de tantas personas, algo que ni la propia BlackBerry ha logrado volver a conseguir hasta ahora.

—Fuente: Phonearena

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados