Avatar

Stiven Cartagena

17 enero, 2017

El nuevo Nokia 6 alcanza el millón de reservas

Hace unos días nos enteramos que Nokia llegó de vuelta y pisando fuerte con su último lanzamiento, el Nokia 6, que cumplidas sus 24 horas de haber salido acumulaba más de 250.000 reservas y que al día de hoy se han transformado en un millón.

Hay grandes expectativas sobre el regreso de una de las compañías telefónicas más míticas. La marca Nokia dominó durante más de una década gracias a algunos teléfonos que brillaron en la lista de los más vendidos. Ahora con su nuevo smartphone quiere recuperar el trono perdido, al menos en China ya que de momento el Nokia 6 solo se puede comprar en el país asiático.

Este smartphone cuenta con algunas características que lo hacen todo un gama media. Cuenta con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat, supera la mayoría de móviles actuales en el mercado, aunque sin acercarse a los topes de gama que puedes comprar ahora mismo.

El Nokia 6 saldrá a la venta el próximo 19 de enero. Aunque HDM no piensa enviarlo a más países que no sean China, siempre se puede comprar por internet a través de terceros. Algo que se debe tener en cuenta son las bandas de conexión, o simplemente puedes recibir un dispositivo cuyas bandas telefónicas no funcionen en Latino América.

Relacionados