Avatar

Stiven Cartagena

23 enero, 2017

Ostays, alquila propiedades de lujo en las mejores ciudades

Ostays es una compañía que ofrece la posibilidad de alquilar una propiedad en diversas ciudades, esto con el fin de pasar una vacaciones, tomar un descanso o ir en plan de negocios. La opción que brinda Ostays para alquilar una suite es mucho más cómoda que la de hospedarse en un hotel.

Las propiedades que ofrece Ostays para su alquiler son hogares de personas que ponen a disposición su propiedad para ser alquilada por un tiempo. Estas áreas están en perfectas condiciones para ser habitadas, inclusive algunas de ellas están llenas de lujo.

La característica de reserva de alquiler que usa Ostays es tan simple como buscar el lugar en el que estás interesado, revisar las opciones que tienes y finalmente confirmar la reserva. Luego directamente en las oficinas de la compañía te harán entrega de las llaves de la propiedad que reservaste para que comiences a disfrutar de tu estadía en ella.

ostays

Ostays cuenta con dos opciones para sus usuarios, está el plan a corto plazo, que sin duda es perfecto para aquellas personas que solo buscan unos días de descanso. Luego se encuentra el plan a largo plazo, el más adecuado para ir de negocios o buscar una estadía más amplia en la ciudad.

Todas las propiedades están equipadas para que te sientas como en casa, con cocina completa, sala de estar, baños y todas las comodidades. Si deseas obtener más información sobre el alquiler a largo y corto plazo que ofrece esta compañía, entonces puedes ponerte en contacto y un asesor te dará la información que necesites.

Relacionados