iDenTV se asocia con Statista para brindar datos de publicidad en televisión
La reconocida firma de análisis Statista ha anunciado una asociación con la startup de análisis de video iDenTV. Esta nueva alianza hará para que los datos de publicidad en televisión sean realmente visibles por primera vez.
Durante años, los datos de la publicidad en televisión proporcionados por empresas como Nielsen han sido ineficientes y difíciles de recolectar. Las marcas y los vendedores no han tenido casi ninguna visibilidad de su inversión en la televisión (que asciende a más de $ 70 mil millones de dólares), y nunca han sido capaces de recibir datos de televisión en tiempo real de cómo realmente se transmitió el anuncio.
iDenTV es la evolución del ‘Video Big Data’. La compañía aprovecha el aprendizaje automático (Machine Learning) y la inteligencia artificial para transformar la manera en que se realizan búsquedas mundiales y explota todas las ventajas del video masivo. Y gracias a esta nueva asociación con Statista, resolverá el problema de los datos de análisis de la publicidad en televisión.
La plataforma ofrecerá a partir de ahora un seguimiento de más de 160 canales de televisión en los Estados Unidos que son utilizados para anuncios, y brinda la capacidad de detectar e informar todo en tiempo real.
También es capaz de cortar automáticamente los nuevos anuncios directamente desde un live stream (o cualquier otra expresión de vídeo digital) y archivarlos en su base de datos. Esto le permite a IDenTV realizar un seguimiento de nuevos anuncios en televisión.
Por medio de la asociación con Statista, los clientes anunciantes en televisión podrán conocer detalladamente todos estos datos valiosos. iDenTV es una plataforma líder en el análisis de video gracias a la inteligencia artificial con una técnica de detección de vídeo y tecnologías de reconocimiento de contenido. Ahora se está aplicando esta tecnología para alterar el espacio de la comercialización de vídeo.
Relacionados