Avatar

Sergio Ramos

7 febrero, 2017

10 empresas hicieron parte del primer Techstars Connection

Las mejores empresas del mundo elegidas por Techstars se presentaron este 2 de febrero en la ciudad de New York. El evento Techstars Connection Demo Day fue el mejor escenario para que las empresas seleccionadas presentaran sus negocios en el Webster Hall.

Techstars es un excelente ecosistema global para que los empresarios aporten nuevas tecnologías en el mercado a través de sus empresas. Techstars brinda diferentes tipos de apoyo a las mejores compañías con potencial para transformar el mercado.

En esta ocasión, fueron diez las empresas favorecidas, las cuales recibieron todo el apoyo a través del programa Techstars Connection desarrollado en colaboración con AB InBev. Para la primera versión del Techstars Connection, la compañía realizó una búsqueda exhaustiva, conociendo empresas en casi todos los continentes del mundo.

Empresas de todo tipo fueron seleccionadas para participar en esta primera edición del programa. La gente de Techstars eligió negocios de una variedad de mercados, desde empresas que hacen que sea más fácil encontrar gente para ir a tomar una cerveza, hasta empresas que están cambiando fundamentalmente la forma como funciona el proceso de fermentación.

El listado completo de las compañías que hicieron parte del primer Techstars Connection se encuentra en la página web oficial.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados