Avatar

Sergio Ramos

17 febrero, 2017

Pokémon GO se actualiza con 80 nuevas criaturas para capturar

Si eres una de las personas que aún disfruta jugando Pokémon GO, te encantará saber que la compañía desarrolladora Niantic ha lanzado una nueva actualización que incluye un montón de nuevos pokémon para capturar.

Niantic ha anunciado que esta nueva actualización incluye un total de 80 nuevos pokémon, que estarán disponibles para capturar a través de la nueva actualización de Pokemon GO.

La compañía publicó en su cuenta de Facebook la lista de cambios que incluye esta nueva versión del juego, y de acuerdo con la descripción de  Niantic, «Más de 80 Pokémon adicionales originalmente descubiertos en la región de Johto pueden ser capturados». Se espera que también el juego reciba nuevos accesorios como trajes del avatar y dulces extras para capturar un pokémon evolucionado, junto a dos nuevas bayas.

La actualización también incluye mejoras en el rendimiento, en este caso busca brindar una mayor estabilidad en la conexión con el Apple Watch, junto a las típicas correcciones de errores.

Esta nueva actualización de Pokémon GO versión 0.57.2 para Android y 1.27.2 para iOS ya se encuentra disponible para descargar en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados