En video: El LG G6 es sometido a la prueba final de resistencia
Desde hace ya un buen tiempo el Youtuber JerryRigEverything nos viene sorprendiendo con sus pruebas de rendimiento en terminales. El fue el que destapó el «escándalo» de que el Gorilla Glass 5 del Note 7 no era tal, aunque resultó ser un error, y también expuso cosas como las fallas estructurales del Nexus 6p y el poco sentido que hacía que el iPhone 7 no tuviera puerto de audífonos.
La compañía está tan confiada con la calidad de su dispositivo que invitó al youtuber a sus oficinas en Nueva York, donde le dieron dos unidades para jugar.
Las cosas que más llamaron la atención son que la pantalla no es curva en las esquinas como se ve a simple vista, es un corte recto, lo que ayudaría mucho más a que no se rompa en caso de una caída.
También que el espacio para la batería es más grande que la unidad misma, y que al ser perforada solo emitió un poco de humo, pero nada de llamas ni explosiones, a pesar de que se hizo con tijeras metálicas. Esto indicaría que las baterías usadas por LG cuentan con algún tipo de tecnología extintora, pero que no están haciendo publicidad de ello. Esto solo nos deja como evidencia que el desagrado del caso del Note 7 sí sirvió de algo y ahora la gran mayoría de los fabricantes están tomando precauciones extra.
Relacionados