Avatar

Stiven Cartagena

7 de marzo de 2017

Maneja tus proyectos de una forma más organizada con Workep

Potenciar y sacar un mayor provecho de todas las Google Apps es posible gracias a esta plataforma creada en Latinoamérica por una startup Colombiana.

Hoy en día Google Apps tiene más de 10 millones de empresas suscritas a su Suite empresarial, pero curiosamente la compañía no ofrece un gestor de proyectos. Para llenar ese vacío ha nacido Workep, una plataforma de gestión de proyectos que integra toda la suite de Google Apps para hacer la vida laboral más fácil, más organizada y eficiente.

Workep es una plataforma que permite gestionar todos tus proyectos y alojar diferentes documentos en la nube, todo esto gracias a la integración con Google y toda su suite. En esta plataforma puedes albergar todos tus proyectos de una manera organizada, además de poder iniciar conversaciones a través de Hangouts de una manera más rápida. Workep también automatiza tareas gracias a un diagrama de Gantt e inclusive una barra de búsqueda universal para que puedas encontrar todos tus documentos de manera eficaz.

“Nuestra misión es hacer el trabajo de los usuarios más productivo, creativo y colaborativo a través de la automatización de las tareas, Workep será el asistente virtual que permitirá a los usuarios de Google Apps ser más eficientes”, señala Carlos Álvarez, Founder y CEO de Workep.

La plataforma funciona por medio de la web y hasta ahora es totalmente gratuita, la simplicidad que maneja esta aplicación se debe a que está basada en la misma línea que utiliza Google para su diseño en Drive, de tal manera que permite un mejor manejo si ya estás acostumbrado al sistema nativo de Google.

En su primera etapa la plataforma funcionará como una beta tras 6 meses de trabajo Workep cuenta actualmente con alrededor de 4.000 usuarios activos, inclusive empresas como DowJones, Nielsen y EuroCar usan esta plataforma gracias a la automatización de tareas que ofrece y su facilidad de uso.

Relacionados