Avatar

Sergio Ramos

8 marzo, 2017

Estos serían los precios y colores del Galaxy S8

Luego de ver una gran cantidad de fotos y videos filtrados del Galaxy S8, es seguro decir que no nos quedan dudas en cuanto al diseño que tendrá el próximo buque insignia de Samsung. Pero ahora han surgido detalles sobre las diferentes opciones de color y los precios que ofrecerá la compañía.

De acuerdo con los datos revelados por Roland Quandt, otro de los famosos leakers de Twitter, el Galaxy S8 estará disponible en colores negro, plata y violeta. No sabemos si serán las únicas opciones, pero por lo menos estos tres tonos harían parte de la oferta.

Quandt también aseguró que el dispositivo tendrá un costo de 799 euros para la variante normal del Galaxy S8, y 899 euros para el Galaxy S8+, que tendrá una pantalla más grande. Estos precios estarían fijados para los minoristas en Europa, lo que significa que los costos pueden varias según la región, aunque cabe también señalar que por ahora esto no es algo oficial.

Si esperas con ansias por la llegada del Galaxy S8, debes tener en cuenta que su precio será más alto que el costo del actual S7 edge, y su llegada al mercado está prevista para el mes de abril.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados