Avatar

Sergio Ramos

17 de abril de 2017

Usuarios de Netflix han visto más de 500 millones de horas de películas de Adam Sandler

Netflix ha publicado los resultados del primer trimestre y a pesar de que hay un montón de números, también hay algunos datos interesantes que vale la pena conocer.

De acuerdo con la plataforma de videos en streaming, más de 500 millones de horas es el número que han pasado los usuarios transmitiendo películas de Adam Sandler desde diciembre del 2015 hasta la fecha.

Según el informe de Netflix, «Desde el lanzamiento de ‘The Ridiculous 6’, los miembros de Netflix han pasado más de la mitad de mil millones de horas disfrutando de las películas de Adam Sandler”. Esto demuestra que a pesar de la gran cantidad de contenido disponible, las películas de Sandler son las preferidas por gran parte de los 48 millones de suscriptores que ahora tiene la plataforma.

No fue ninguna coincidencia que Netflix haya firmado con Adam Sandler un contrato para otras cuatro películas exclusivas, una inversión que seguramente dará sus buenos frutos. Finalmente, la compañía dijo que están muy felices por su buena relación con el actor y porque los suscriptores han demostrado el encanto por sus películas.

—Fuente: The Verge

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados