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Stiven Cartagena

10 de mayo de 2017

La mayoría de usuarios prefieren reparar su viejo iPhone a comprar uno nuevo

Se puede decir que los usuarios de iPhone suelen ser muy devotos a la marca, sin embargo esto no ha ayudado a Tim Cook y Apple a cumplir con sus metas de ventas, y el motivo podría deberse a que en realidad sus clientes prefieren invertir su dinero en una reparación de un iPhone que han comprado hace menos de dos años que comprar uno de nueva generación.

La compañía especializada en reparaciones iCracked reveló a la gente de Business Insider algunos detalles sobre los hábitos de sus clientes, confirmando que los flujos de demanda en la reparación de iPhones se mueve de acuerdo con el lanzamiento de nuevos modelos.

Es así como, en vísperas del lanzamiento del iPhone 7, las solicitudes de reparación de iPhone 6s se disparó significativamente, mientras que los dueños de un iPhone 5 brillaron por su ausencia en los centros de reparación de iCracked.

La suposición de la compañía es que aquellos dueños de un terminal con antigüedad superior a los dos años prefieren adquirir el modelo más reciente en vez de repararlo. Pero lo que sí tienen comprobado, sin dar porcentajes, ni cifras exactas, es que los dueños de un iPhone no tan viejo prefieren reparar la pantalla rota antes que gastar más.

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