Avatar

Sergio Ramos

16 mayo, 2017

Yahoo cerrará su aplicación de correo de la Windows Store

Hoy se ha conocido una mala noticia para los usuarios que aún utilizan el servicio de Yahoo Mail como fuente principal para enviar y recibir correos electrónicos. La compañía ha decidido cerrar su aplicación de Windows 10 en los próximos días.

La aplicación había sido lanzada hace un buen tiempo para ofrecer una solución nativa al correo electrónico Yahoo directamente en la plataforma Windows 10, pero lamentablemente la empresa ha decidido cerrar el servicio y los usuarios tendrán que utilizar otras maneras para acceder a su correo, como la versión web.

El cierre se dará tan pronto como la próxima semana, y a través de una notificación la aplicación Yahoo Mail ha estado informando a los usuarios sobre su cierre cercano, asegurando que la aplicación dejará de funcionar el 22 de mayo.

A pesar de que la aplicación de Yahoo Mail para Windows 10 todavía funciona, esta ya no se encuentra disponible en la Windows Store, de manera que a seis días de su cierre lo mejor es ir buscando otras alternativas, como el cliente de correo por defecto que incluye Windows 10 y soporta diferentes protocolos para sincronizar todos los correos que desees.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados