Avatar

Sergio Ramos

22 mayo, 2017

Los pokémon legendarios llegarían en verano a Pokémon GO

Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó en juego Pokémon GO y muchas de las promesas todavía no se han puesto a disposición de los usuarios. Por ejemplo, desde que los fanáticos comenzaron a salir a las calles a cazar pokémon, estos tienen la esperanza de poder atrapar las criaturas legendarias; la compañía desarrolladora Niantic no ha dado mucha información al respecto pero ha prometido un lanzamiento «pronto» en diversas ocasiones.

Sin embargo, la espera parece haber llegado a su fin. Por lo menos así parece indicarnos el más reciente mensaje de Niantic, o mejor, de uno de sus máximos representantes, quien dio declaraciones en unas premiaciones recientes.

Durante los premios anuales Webby, la empresa desarrolladora Niantic fue galardonada con varios premios, uno de ellos fue el de «Mejor juego para móviles”, por Pokémon GO. Durante la recepción del premio, Archit Bhargava, Product Marketing de la compañía dio a entender que la llegada de los pokémon legendarios podría darse en verano.

Bhargava aseguró que “This summer will be legendary” (Este verano será legendario), una sentencia bastante clara para un buen entendedor. Esto significa que en verano los jugadores podrían atrapar a criaturas como Mew, Moltres, Articuno, Mewtwo, entre otros.

Aunque esto todavía no es un anuncio oficial, estamos seguros que muchos usuarios regresarán al juego cuando se lance esta novedad.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados