Reboot Accel capacita a las mujeres para su regreso a la vida laboral
La compañía Reboot Accel ayuda a las mujeres a reintegrarse con éxito en sus vidas laborales. La empresa fue creada a partir de una historia de vida de su co-fundadora Diane Flynn, quien luego de un periodo de pausa regresó a su trabajo encontrándose con un montón de cosas nuevas.
Alrededor del 43% de las mujeres altamente calificadas dejan el trabajo por un período de tiempo cuando llegan los hijos. Sin embargo, el reingreso a su vida laboral puede ser difícil. Luego de un largo periodo sin trabajar muchas se encuentran con que no están al día con las tecnologías actuales, carecen de una red profesional, e incluso carecen de confianza. ReBoot Accel tiene como misión ayudar a esas mujeres a integrarse de nuevo al mundo laboral y las prepara para una nueva etapa llena de éxitos.
«Simplemente porque una mujer deja su carrera por cualquier período de tiempo, no significa que no puede volver a ser un valioso activo para las empresas», dice la CEO de Reboot Accel. «Creemos en el éxito profesional a lo largo de toda la vida y en el potencial de influencia social de todas las mujeres, y ReBoot in 30, sin duda, ayudará a las mujeres de todo el mundo a seguir impactando en la fuerza de trabajo».
Sin duda, esta startup logra resolver un punto que no muchas compañías logran entender: Ayudar a esas mujeres que están buscando volver ingresar al campo laboral ya sea por razones económicas o por continuar construyendo su carrera y aportarle su talento a la sociedad.
Relacionados