Avatar

Sergio Ramos

19 junio, 2017

Pokémon GO celebra su aniversario con grandes novedades en los Gimnasios

Como motivo del primer aniversario de Pokémon GO, la compañía desarrolladora Niantic ha anunciado una importante actualización con grandes novedades para los jugadores.

Muy pronto, los entrenadores de todo el mundo podrán participar en una experiencia de juego renovada en los gimnasios, incluyendo la oportunidad de juntarse con otros para luchar contra poderosos Pokémon gracias a la nueva característica de incursión.

Con la nueva versión de Pokémon GO que estará llegando a los usuarios desde hoy, los jugadores podrán girar en el Fotodisco de los gimnasios, tal y como en las Poképaradas. Otra novedad en el tema de los gimnasios pasa por su sistema de calificación pues ya no se basará en el prestigio y la formación, sino que estas plazas ofrecerán hasta 6 ranuras para Pokémon únicos para cada gimnasio que serán elegidos por los usuarios que tengan el control del gimnasio.

Los entrenadores también podrán ganar nuevas medallas de Gimnasio al interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo. «Las Medallas del Gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon GO y reflejan tu contribución al éxito de un Gimnasio», explicó la compañía en su comunicado.

Finalmente, el juego recibirá nuevos objetos que ganarán los jugadores que logren derrotar a los jefes de incursiones.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados