Avatar

Sergio Ramos

28 septiembre, 2017

Revelan el precio y detalles adicionales de la nueva Ataribox

El pasado mes de julio Atari confirmó su regreso al mercado de los videojuegos con una nueva consola llamada Ataribox. Todavía no han sido revelados mayores detalles, pero dada su apariencia oficial, se cree que la consola estará dirigida a traer de vuelta lo retro, algo así como lo que está haciendo Nintendo relanzando sus consolas más míticas.

Mientras nada de eso está confirmado, un nuevo informe de VenturBeat ha revelado información importante sobre esta consola, incluyendo detalles adicionales sobre su procesador.

Aunque el creador y gerente general de Ataribox, Feargal Mac, confirmó que la compañía lanzará una campaña de crowdfunding en Indiegogo en otoño y que la consola será lanzada en la primavera del próximo año, el informe asegura que el precio de esta consola estará entre los $250 y $300 dólares.

El informe indica además que la Ataribox va a ser impulsada por un procesador AMD personalizado con gráficos Radeon y estará impulsada por el sistema operativo Linux con interfaz de usuario personalizada especialmente para televisores.

Lo más interesante es que la consola traerá de vuelta los juegos clásicos de Atari, pero también será capaz de ejecutar  juegos de PC (no muy exigentes), streaming, aplicaciones, navegar por internet, reproducir música y mucho más.

Fuente: VentureBeat

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados