El buscador de Google añade dos nuevas secciones
Google nos acostumbró a ver su página principal lo más limpia posible, y sin apenas novedades en todos los años que lleva en línea. Sin embargo, lo que acaba de hacer la compañía es un cambio que a simple vista no se nota, pero que a la vez es relevante, hablamos de las dos nuevas secciones que añade a su buscados la gran G.
En la actualidad, la página de inicio de Google cuenta con el logo de la compañía, la caja de buscados, dos botones de búsqueda y ciertas referencias a nuestras cuentas asociadas con Google. Ahora con la nueva actualización, en la parte superior izquieda nos encontramos con dos accesos directos «About» y «Store«.
El nuevo acceso directo al «About» nos lleva a una página donde se recogen distintos artículos sobre proyectos y productos actuales de Google, tratados con cierto toque periodístico, aunque no dejan de ser promociones de sus propios servicios y productos. Lo que también resulta interesante es un añadido en tiempo real de Google Trends para conocer los temas más relevantes en la actualidad.
El otro nuevo apartado llamado «Store» es un acceso directo a la tienda de la compañía para dar mucha más relevancia a sus productos. Sabiendo que la Home de Google es la página más visitada del mundo, estos pequeños enlaces llevarán muchas visitas en cuanto estén disponibles para todo el mundo.
Relacionados