Una dulce victoria para Candy Crush
En los últimos días, la marca King ha tenido una buena racha en ventas después de haber diseñado el juego mas dulce en las tiendas de aplicaciones, Candy Crush Saga.
Desde su aparición en Facebook en Abril del 2012, el surgimiento en el mercado de este juego ha sido excelente. Debido al buen contenido multimedial como la publicidad que demanda, ha alcanzado durante los últimos 3 meses, los primeros lugares en los juegos mas usados en Facebook, la aplicación con mayor recaudación en Google Play, y el tercero más descargado en iTunes, haciéndolo una novedad tanto en los dispositivos móviles como en las redes sociales.
A inicios de Julio de 2013, una marca tecnológica dedicada al mercadeo de juegos móviles, Thinkgaming, presentó públicamente unas estadísticas en el área de ventas de aplicaciones, donde ubica a Candy Crush Saga en el primer puesto de la Aplicación con Mayor Recaudación en las tiendas de aplicaciones online de Norteamérica, haciendo una estimación diaria de ingreso aproximado a $630.000, superando a Minecraft, FarmVille, y The Simpson Tapped Out en ventas.
Es un buen panorama para la marca King ante esta nueva tendencia publicitaria que conllevará muchas aplicaciones y juegos que ellos querrán hacer surgir en el mercado móvil como lo hizo Candy Crush.
Si deseas conocer sobre estas estadísticas, puedes mirarlo desde este enlace.
Relacionados