Avatar

Andres Taborda

18 de octubre de 2017

Levi’s y Google ya preparan la segunda generación de su chaqueta inteligente

Hace unos días se dio a conocer una noticia que causó gran revuelo en el mundo, esto fue cuando Levi’s y Google anunciaran que su chaqueta inteligente, derivada de la línea Commuter Trucker, únicamente se podía lavar diez veces antes de presentar fallas. Sin embargo las compañías no piensan quedarse con los brazos cruzados ante esta situación.

https://youtu.be/yJ-lcdMfziw

El CEO de Levi Strauss & Co, Chip Bergh reveló en su participación en la WSJ D.Live Conference 2017 que ya se encuentran trabajando conjuntamente con Google para crear una segunda generación de estas chaquetas, haciendo énfasis en el reto que representó el desarrollo de este producto:

“Me han hecho esta pregunta antes: ¿Cuándo sabrás si esto es un éxito? Mi respuesta es: Ya sé que es un éxito, porque hemos aprendido mucho acerca de cómo innovar al asociarnos con Google”.

Bergh también contó que mientras estaban desarrollando la prenda, la etiqueta inteligente presentó una falla que llevó a que toda la chaqueta se incendiara, citándola como solo un ejemplo del gran reto que es integrar dos compañías tan diferentes.

A pesar de esto, el CEO de Levi’s no compartió mayor detalles sobre las nuevas características que tendrá la nueva Commuter Trucker, pero expresó vagamente que el objetivo está centrado en que la etiqueta inteligente y la chaqueta pueden realizar cualquier operación sin la necesidad de requerir el uso de la pantalla del Smartphone.

 

Relacionados