Samsung Pay ya está disponible en México
Samsung Pay, el sistema de pagos móviles de la compañía surcoreana, ha llegado oficialmente a México para brindar a los usuarios del país una mayor facilidad y seguridad a la hora de pagar desde un smartphone Galaxy compatible.
De esta manera, Samsung continúa expandiendo su servicio de pagos móviles a muchos más mercados en todo el mundo, luego de haber debutado hace más de dos años de haber debutado en Estados Unidos y Corea del Sur.
Tras el anuncio de la compañía sobre el lanzamiento de Samsun Pay en México, el país se convierte en el vigésimo mercado donde este se encuentra disponible.
Actualmente, Samsung Pay es compatible con los Galaxy S8, Galaxy Note 8, Note 5, Galaxy S6 y Galaxy S7 , así como varios teléfonos de gama media, sin embargo, los mexicanos no podrán utilizar el servicio desde los relojes inteligentes Samsung Gear.
Una de las principales ventajas de Samsung Pay sobre otros servicios similares (Apple Pay), es el soporte para dos tecnologías diferentes: NFC y MST, este último permite pagos móviles en terminales de comercio que no tienen chips NFC.
Inicialmente, el servicio podrá ser usado por clientes de Express, Banorte, BanRegio y HSBC en México, quienes podrán sincroniza en su smartphones sus tarjetas de crédito o débito para realizar pagos rápidos y seguros desde el móvil.
Relacionados