BicLabs anuncia su nueva serie para empresarios, inversores y directores de producto
La productora educativa Business & Investor Labs lanzó esta semana su nueva mini-serie gratuita de tres partes a través de la firma BIClabs. La nueva serie ayudará a los empresarios, inversores, directores de producto y gerentes de unidades de negocio a comprender y adaptarse al nuevo panorama empresarial.
BIClabs desarrolló la serie pensando en una manera de ayudar a los ejecutivos a mejorar su pensamiento empresarial adaptando el cambio a la nueva era digital. La serie también explica los grandes cambios que están ocurriendo en nuestro ecosistema empresarial y explica lo que significan para sus negocios.
La entrega consta de tres partes, en la primera se muestra por qué han desaparecido los fosos económicos tradicionales y cómo es el nuevo panorama empresarial. Luego, ilustra cómo están cambiando las estructuras organizativas y los procesos de toma de decisiones de las empresas y cómo debemos adaptarnos. Para finalizar, analiza los nuevos tipos de modelo de negocio y los factores de éxito de las grandes compañías.
Martin Hoffmann, fundador y director ejecutivo de Business & Investor Labs, afirma: «El sistema operativo de cómo funcionan las empresas,’ the Business OS’, ha sido actualizado. Pero las empresas están luchando por adaptarse a los nuevos factores de éxito y a las nuevas formas de operar y hacer crecer los negocios. Como resultado, se están quedando rezagados o no aprovechan las oportunidades que surgen del cambio «.
La revolución digital del Internet ha transformado todo el ecosistema empresarial, pero las empresas están lideradas y organizadas como lo estaban en la era industrial. El desarrollo de estrategias y la gestión de las empresas que no refleja los cambios que se están produciendo en el ecosistema. El objetivo de BIClabs es actualizar el pensamiento empresarial a través de guías.
«Grandes líderes empresariales se esfuerzan por capitalizar las inmensas oportunidades que ofrece la revolución digital, pero siguen utilizando metodos de pensamiento anticuados que se formaron en la era industrial, añadió Hoffman. Mucho de esto ya no se aplica hoy en día. Estos líderes lo saben, pero necesitan una mano para separar los cambios significativos reales del ruido y la publicidad «.
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