Avatar

Sergio Ramos

8 de febrero de 2018

ShaggySwag, un servicio por suscripción para quienes aman sus mascotas

Vivimos en un mundo marcado por los contrastes, y a pesar de que no paran los lamentables abandonos que desplazan a los mascotas en las calles, hoy en día las mascotas también se han convertido en un miembro más de muchas familias.

Las mascotas ahora han sido adoptadas como parte de las familias, incluso el 44% de los millennials dicen que ven a sus mascotas como «niños», lo que ha abierto la puerta a un negocio que hoy mueve casi $ 70 mil millones de dólares.

Los millennials tratan a sus mascotas como parte de la familia y, a pesar de sus vidas son bastante ocupadas, siempre desean lo mejor para sus mascotas, al igual que lo desean los padres con sus hijos.

Pensando en esta necesidad de esta generación que ama como nunca a sus mascotas, nació ShaggySwag, un servicio por suscripción que entrega mes a mes cajas “de felicidad” para tus perros.

Este servicio de caja por suscripción está disponible para todos los dueños de perros en los Estados Unidos, y la compañía promote entregas internacionales próximamente.  Los suscriptores de este servicio reciben cada mes juguetes personalizados de calidad, golosinas y accesorios moda que mantendrán felices a las mascotas, haciendo además que se sientan queridas.

El objetivo de ShaggySwag  es brindar comodidad y generar una mayor conexión entre las mascotas y sus dueños. Cada entrega mensual contiene la cantidad correcta de artículos como golosinas naturales, juguetes hechos a medida, accesorios de moda elegantes y artículos esenciales como bolsas ecológicas par recoger los desechos, toallitas húmedas hipoalergénicas, y mucho más.

La compañía garantiza que cada entrega tendrá algo especial que ayudará a construir el vínculo entre los dueños y sus perros. La suscripción a ShaggySwag tiene un costo de $ 38 dólares por mes si se paga la anualidad, o $ 45 dólares pagando mes a mes.

Este tipo de modelos de negocio son bastante conocidos en todo el mundo, básicamente, equivale a pagar tu mensualidad en Netflix o Spotify, sólo que esta vez aplicado a un producto tangible.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados