Lo que tanto temíamos, YouTube tendrá más anuncios que no se pueden omitir
En el presente año, YouTube ha ido introduciendo paulatinamente nuevas herramientas y algunos cambios con los que busca competir en un entorno con tanta oferta. Y aunque en un principio los cambios apuntan para bien, sin duda alguna, aquellos que no estén dispuestos a pagar por los servicios, no disfrutaran en gran medida de la plataforma, especialmente cuando se habla de publicidad.
Por medio de un anuncio en el canal oficial para desarrolladores, personal de la empresa anunció que comenzarán a liberar muchos más anuncios de los que no se pueden omitir en el sitio web ni en la aplicación.
En un video de cuatro minutos de duración, los portavoces explican los beneficios de esta medida para los creadores de contenido en la plataforma. Y donde no se ahonda mucho en la incomodidad que generará a los usuarios que disfrutan gratuitamente de este portal.
Cabe mencionar, que anteriormente solo algunos canales contaban con la posibilidad de tener esta publicidad que no se puede evadir. Y como es de esperarse, que genera más dinero a los dueños de estos canales.
De esta manera, a partir de esta semana, todos los miembros del YouTube Partner Program, comenzarán a tener este tipo de publicidad en sus canales.
Con esto, los socios empezarán a recibir mejores pagos, pero los usuarios tendremos que ver más anuncios ineludibles en nuestra visita a la plataforma.
Eso sí, estos anuncios no superan los 20 segundos de duración.
Relacionados