Avatar

Andres Taborda

11 diciembre, 2018

La NASA le dio pistas a Marvel sobre dónde encontrar a Iron Man en Avengers 4: Endgame

Unos días atrás pudimos ver por fin el tan esperado tráiler de Avengers 4: Endgame. Allí pudimos apreciar un panorama desolador en donde la mitad del universo desapareció. También observamos a Iron Man perdido en el espacio y con pocas horas de vida al no tener alimento y contar con escaso oxígeno. Esta situación fue tan alarmante que la misma NASA se encargó de pronunciarse frente al tema.

La agencia espacial rompió todos sus acartonados protocolos y quiso ayudar a dar con el paradero de Tony Stark. De esta manera escribió a Marvel a través de Twitter lo siguiente:

“@Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. De lo que sabemos, la primera cosa que ustedes deberían hacer es escuchar en el control de la misión ‘@Avengers, tenemos un problema‘. Pero si él no se puede comunicar, entonces recomendamos que los equipos de tierra usen todos los recursos para buscar a su hombre perdido».

Esto claramente se trató de una broma que hizo la entidad aprovechando el boom del tráiler de la última entrega de los Avengers, que se convirtió en el más visto en menos de 24 horas. Lo más curioso de todo fue la fotografía que acompañaba el mensaje. Allí se observa una referencia a Thor. En la imagen se lee en una de las placas de nombre “Thor” y además está acompañada de su tradicional martillo Mjolnir.

Como era de esperarse, este tweet generó una oleada de reacciones, la mayoría aplaudiendo la actuación de la agencia. Ante esto la misma Marvel publicó su respuesta:

Apreciamos cualquier ayuda que puedan proveernos».

¿Crees que todo esto se trata de un mensaje oculto de la película o simplemente fue una broma? Cuéntanos.

Relacionados